La correcta elección de un programa para tu desguace te permitirá que puedas conseguir una buena administración del mismo y que mantengas el orden. El mejor que encontrarás en el mercado es el www.gestiondesguace.com, porque incluye todo lo que puedes necesitar para conseguir así el máximo rendimiento.

Sin embargo, no todos tienen los módulos que necesitarás para una correcta gestión de tu desguace. Por este motivo, el día de hoy te he preparado este post con la finalidad de que escojas adecuadamente el programa para desguaces que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué debe incluir el software de desguaces?

Antes de comprar un programa para desguace, debes fijarte en que este tenga algunos módulos básicos. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

Compra de vehículos

Es un módulo que no puede faltar en ningún programa de desguaces, en especial porque es con el cual conseguirás repuestos para surtir tu stock. Mediante este módulo permitirás que los particulares puedan venderte su coche de una forma rápida.

Además, podrás dar una tasación rápida por el vehículo que te estén ofreciendo y así podrás asegurarte de conseguir el máximo rendimiento. Esto también evitará que tengas intermediarios, por lo cual, representará una mayor ganancia económica para tu desguace.

Gestión de stocks

Este módulo debe contar con un sistema que te permita administrar fácilmente las estanterías y stocks de tu desguace. Lo mejor será optar por un programa que tenga un sistema para la impresión de etiquetas con código de barras.

En todo caso, esto te permitirá que puedas mantener el orden en tu desguace y así conseguirás el máximo rendimiento posible. Gracias a este módulo, podrás conocer cuáles repuestos se venden más, y cuales debes comprar para que puedas tener siempre una oferta disponible para tus clientes.

Gestión multi almacén

La gestión multi almacén será fundamental, en especial si tienes más de un establecimiento físico en que ofrezcas repuestos a tus clientes. Esto debido a que podrás controlar todos los almacenes que tengas de una forma realmente sencilla y rápida.

Algunos programas te cobrarán una licencia extra por cada desguace extra que quieras gestionar, motivo por lo cual debes asegurarte de que el programa te permita hacer la gestión sin pagar más. Esto te permitirá tener siempre la mayor versatilidad posible y evitarás pagar más dinero del necesario, consiguiendo la misma funcionalidad, y así evitarás cualquier tipo de inconveniente.

Deja una respuesta