Una de los servicios más interesantes que han surgido en los últimos años en Internet ha sido el transporte de bicicletas de una ciudad a otra. Estas empresas llevan tu bici desde tu ciudad a la ciudad que quieras y algunas incluso operan fuera de España. El llevarte tu bici tiene un montón de ventajas. Si te vas de viaje o te mudas de residencia por un tiempo y no tienes espacio en tu coche, no tienes  problema ellos se encargan de todo. Pero, ¿cómo debería ser una buena agencia de transporte de bicicletas? Te contamos todos los requisitos que deben tener.

Los 5 requisitos que debe tener una empresa de transporte de bicicletas

  1. En primer lugar, debe contar con una buena reputación en el sector. ¿Qué cuentan otros clientes sobre la empresa en cuestión? ¿Les ha gustado el servicio? ¿Su bicicleta ha llegado intacta al lugar de destino?
  2. En segundo lugar, tienen que ser rápidos. Entre 24 y 72 horas tu bici tiene que estar en tus manos. Porque si la necesitas para hacer turismo y solo tienes 15 días de viaje… ¿Qué haces con una bicicleta que te llega dos días antes de volver de viaje?
  3. En tercer lugar, tienes que fijarte bien en el embalaje que utilizan para las bicicletas. Tiene que ser un embalaje especialmente diseñado para el transporte de bicicletas. Asegúrate de este punto.
  4. En cuarto lugar, pero no menos importante, la empresa te tiene que dar un seguro por tu bicicleta. Lo normal es que no ocurra nada… pero, por si acaso.
  5. En quinto lugar, las formas de pago. Tienes que estar tranquilo con tu pago. Si no te gusta la transferencia bancaria o el pago con tarjeta, busca una empresa que disponga paypal, una de las preferidas por los usuarios de Internet.

Y nada más… ¡a disfrutar de tu bici en cualquier lugar!

Deja una respuesta