Visita Museos en Barcelona en Harley

Barcelona sin duda alguna es  una de las ciudades culturales por excelencia de toda España. Una ciudad para disfrutar de edificios emblemáticos llenos de Arte e Historia, museos, música, cultura gastronómica etc. para la que te faltará tiempo. ¿Te gusta el turismo cultural? ¿Vas a Barcelona? ¿Quieres una guía completa de los Museos?. ¡Pues ahí va!

Lista de Museos de Barcelona

1.El Museo Picasso

Después del Museo Picasso de París, el catalán es el segundo en importancia. En el podrás disfrutar de nada más y nada menos que 3.500 obras de la colección permanente, entre ellas, las Meninas.

2.EL Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC)

Un Museo que no te puedes perder si eres amante del Arte. Con obras de Arte desde el románico hasta el Barroco.

3.El Museo de Arte contemporáneo de Cataluña (MACBA)

Desde la abstracción matérica de los años 50 pasando por las vanguardias europeas de los 60 y 70 hasta las últimas tendencias. Un Museo para compartir opiniones y discrepancias.

4.La Fundación Joan Miró

Si te gusta Joan Miró y quieres disfrutar de su obra, sin duda estás en el sitio perfecto.

5.La Fundación Antoni Tápies

Tàpies, otro de los grandes del Arte catalán contemporáneo. Una recomendación: echa un vistazo a la terraza del tejado.

6.El Pabellón Mies Van der Rohe

Se creó con la intención de reconstruir el Pabellón Alemán diseñado por Mies para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. Además de encontrar toda la información sobre este Pabellón, ofrece divulgación y debate sobre la arquitectura moderna y la planificación urbana.

7.CaixaForum

Con obras de Dalí, Freud, Rodin, Turner, etc.

Y si quieres llegar a los Museos de la manera más original y divertida, te recomendamos que acudas a una empresa de alquiler harley davidson barcelona. Para los más tranquilos, este tipo de empresas también ofrecen la posibilidad de Sidecar.

También te podría gustar...

Deja un comentario