Vinilos decorativos en objetos personales o del hogar

Todos conocen la principal función que poseen los vinilos decorativos, es decir, dar alegría y color a la pared, ventanas, vehículos o muebles de nuestra vivienda, pero la fiebre y moda de los vinilos ha llegado mucho más allá. Ahora también podremos encontrar vinilos adheridos en todo tipo de objetos de la casa, desde objetos personales hasta objetos de decoración de la casa.

La gran atracción que siente la sociedad por este tipo de elementos decorativos tan fáciles de poner, modernos y económicos, ha disparado la mente y creatividad de los compradores, quienes hacen uso de ellos en objetos de lo más variopintos e inesperados que van desde ordenadores hasta electrodomésticos de todo tipo como neveras, lavavajillas o lavadoras. Olvídate del color blanco de los aparatos de tu hogar y da un toque de color y alegría a tu casa empleando vinilos con diseños realmente sorprendentes.

Cualquier superficie puede ser utilizada para colocar nuestro vinilo, siempre y cuando esta sea lisa y no tenga desperfectos o irregularidades de ningún tipo. El mercado ha visto el gran “boom” que ha supuesto el uso de vinilos en otras zonas u objetos de la casa, sacando al mercado opciones que se adaptan perfectamente al objeto de destino de nuestro vinilo e incluso en determinadas empresas vinilos que son reutilizables, pudiendo despegarse sin problemas y volver a pegarse en otro objeto o aparato de la casa.

La principal recomendación antes de instalar nuestro vinilo es no colocarlo en aquellas zonas donde reciba la luz solar de forma directa, zonas húmedas o en contacto constante con el agua, así como evitar lugares cercanos a la calefacción, ya que cualquiera de estas zonas de la casa podrá dañar de forma considerable nuestro vinilo. Escoge el modelo que más te guste y disfruta de una casa totalmente diferente.

2013-04-18 10 15 54

También te podría gustar...

Deja un comentario