Viajes organizados a Camboya, ideal para tu próxima aventura

Definitivamente, viajar es un placer que todos debemos procurar disfrutar en la vida y nada como aventurarnos a descubrir destinos no muy conocidos, pero llenos de riqueza cultural e historia, como por ejemplo el suroeste asiático. Por ello, existen empresas del sector turístico que se encargan de emprender viajes organizados a Camboya por ser este uno de esos países que representa una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Camboya es un país que está ubicado en la península de indochina y tiene como naciones vecinos a: Tailandia, Vietnam y Laos y aunque esta región del continente asiático es conocida por su historia bélica, actualmente está lejos de ser una zona de conflictos. Por el contrario, el turismo se ha abierto recientemente como uno de los motores económicos.

Después de muchos cambios políticos e incluso guerras ocurridas en Camboya, actualmente, el sistema de gobierno que allí prevalece, ha permitido el rescate de antiguas tradiciones; así como el salvamento de obras arquitectónicas representativas de sus antepasados como los Templos de Angkor, ubicado cerca de la ciudad de Phonm Penh capital de este país.

Este gran complejo de templos localizados en la región llamada antiguamente como Angkor y conocida más recientemente como SiempRiepa orillas del río Mekong, es una de las obras más representativas del poderoso Imperio Jemer, quien gobernó todo este territorio e inclusive los países colindantes, desde el año 802 hasta su disolución en el año 1431.

Visitar esta hermosa reliquia arquitectónica es, en primer lugar, estar frente de una de las representacionesde civilizaciones más semejante a los egipcios, los mayas o los chinos, debido a que es única en su estilo, evidenciándose un adelanto cultural para su tiempo, lo que convierte este complejo de templos y mausoleos de suma importancia para el  patrimonio Camboyano.

Además, como aventurero visitar estas majestuosas construcciones permitirá adentrarte en la visión casi mágica de quienes desarrollaron este lugar, haciendo de ella una verdadera ciudad sagrada.

No Comments yet, be the first to reply

Viajes organizados a Camboya, ideal para tu próxima aventura