Ventajas de llamar un taxi por teléfono

Muchas veces pagar un poquito más merece la pena y tampoco tiene por qué ser un lujo, es el caso de los taxis y de llamarlos por teléfono. No te asustes porque las tarifas interurbanas en una ciudad de tamaño medio tampoco son para tanto.

Ventajas de llamar un taxi por teléfono

*La rapidez. Imagina que vas a una entrevista de trabajo, que te pones enfermo y necesitas urgentemente un médico, una buena empresa de taxis no tarda más de dos minutos en enviarte un taxi al punto donde le digas. Aunque el servicio te salga algo más caro, merece la pena e muchas ocasiones.

*La comodidad. No tienes por qué preocuparte por saber donde están las paradas de taxis, ir andando hasta la parada a lo mejor incluso con varias maletas.

*Tienes servicio las 24 horas del día. No importa donde te encuentres ni que hora sea, tienes servicio donde y cuando quieras con tan solo una llamada.

Otras ventajas de los taxis

*No te tienes que preocupar por el aparcamiento. Te recogen y te llevan donde tú les digas.

*Si vas de fiesta, no tienes que preocuparte por lo que has bebido.

*Si vienes cansado de un largo viaje, realmente merece la pena pagar un poco más pero que te ayuden a subir y bajar las maletas, que te dejen en la puerta de tu casa, etc.

¿Qué otras recomendaciones te damos?

*Lleva siempre contigo la tarjeta con la empresa de taxis que hayas escogido.

*No cojas cualquier taxi que veas en la calle si no estás seguro de que es legal y mucho menos en una ciudad o país que desconoces.

*Puedes compartir taxi con otras personas que vayan por el mismo trayecto, Te saldrá mucho más barato.

*Busca siempre taxis legales. Una de las mejores formas de hacerlo es buscando en un directorio profesional como http://www.telefonotaxi.net/.

También te podría gustar...

Deja un comentario