Vacaciones, Internet y economía doméstica

¿Llevas años sin viajar porque la economía no te lo permite? ¿Quieres viajar con un presupuesto limitado? Pues sin duda Internet es la mejor opción. Te damos unos cuantos consejos para que viajes de forma segura y económica.

Consejos para viajar por Internet

1.Busca el vuelo de avión y el hotel a través de Internet. Te aconsejamos que mires bien las distancias del Aeropuerto al hotel y del hotel a los sitios que vas a visitar en la ciudad que normalmente suelen ser en el centro de la misma. Imagina que encuentras un hotel súper barato pero con mucha distancia al centro de la ciudad donde quieres visitar los museos, cafeterías… es una pérdida de tiempo y de dinero, porque tendrás que coger el metro y además terminarás súper cansado. ¿Crees que te merece la pena por unos euros de más?

2.Busca en lugares seguros. Las direcciones de los hoteles o aerolíneas tienen que empezar por “http”. Lo mejor es que acudas a un directorio de empresas como tflempresas.com.

3.Antes de decidirte compara. Busca el mejor precio. Ten en cuenta que hay muchos hoteles, vuelos etc que ofrecen muy buenos precios porque son ofertas de última hora. Si no tienes problemas con las fechas, apuesta por este tipo de ofertas.

4.Mira las opiniones de usuarios en la red. Hay muchos foros y chats en los que puedes encontrar las opiniones de otras personas que por ejemplo ya han estado en ese hotel. Comentan aspectos tan importantes como la limpieza, el servicio, la comida, el estado de las habitaciones, etc.

5.Mira que ocurre en el caso de que tengas que anular el viaje. Dependiendo de cada aerolínea, cada hotel… la anulación puede conllevar algún pago que también depende de la antelació con la que lo hagas.

No lo dudes, con Internet, tu viaje te puede salir muy barato.

También te podría gustar...

Deja un comentario