Utilidad de herramienta email marketing

Utilidad de herramienta email marketing

Utilidad de herramienta email marketing

Gracias a las nuevas tecnologías las posibilidades para difundir nuestro trabajo son muchísimas. Por eso, una estrategia inteligente es utilizar una herramienta email marketing a través de la cual podamos darle a nuestra marca la repercusión que se merece.

Una excelente forma de no perder nuestra relación con los clientes es manteniéndolos informados de todo lo referente a nuestra empresa: ofertas, eventos, promociones. Y, la mejor forma de comunicar este tipo de mensajes es a través de la creación y envío de newsletters masivos de forma periódica.

Las ventajas de este tipo de herramientas del marketing onlie son tres:

  • Fidelizar: gracias a estos comunicados podremos alcanzar más visitas y aumentar nuestra clientela con la que a la vez estableceremos una relación cercana y directa. 
  • Segmentar: podremos clasificar a nuestros clientes en diversos grupos, en los que agrupemos a aquellos cuyos intereses se parezcan para poder ofrecerle a cada uno lo que necesita. 
  • Analizar: establecer un pronóstico y una estadística del beneficio de nuestra comunicación para saber qué cambiar y qué está resultando realmente como esperábamos.

En Mandoo te ofrecemos la posibilidad de crear newsletters sumamente atractivas y personalizadas; gracias a nuestro editor, podrás compartir con tus clientes la faceta más creativa y divertida de la empresa, consiguiendo que vengan a visitarte y a comprar tus productos, motivados por esa creatividad.

Personalizar los correos electrónicos puede ser una preciosa y efectiva forma de llevar a cabo el envío de emails masivos. Podrás disfrutar creando tus boletines con nuestras plantillas ya diseñadas y dar rienda suelta a tu creatividad para el beneficio de tu empresa.

Las nuevas herramientas a nuestra disposición nos permiten llegar a un público masivo y adquirir cada día nuevos seguidores; no obstante, debemos trabajar por mantener esa nueva clientela y por asegurarnos la fidelidad de los clientes ya existentes. Para eso nada mejor que confiar en la comunicación empresarial masiva para acercar tu compañía a la casa de cada uno de tus clientes.

No Comments yet, be the first to reply

Utilidad de herramienta email marketing