Tu Caja de herramientas

Las herramientas también son un básico que deben estar en todos los hogares. Para arreglos y reparaciones mayores lo lógico y normal es que llamemos a un profesional pero para pequeñas averías nosotros debemos ser nuestro propio albañil, fontanero o electricista. ¿Quieres saber qué herramientas básicas debes tener? Pues te hacemos un listado.

1.Lo primero compra una caja de herramientas con departamentos. De este modo evitarás el “¿Dónde está el martillo?”. Ten siempre tus herramientas bien ordenadas dentro de tu caja.

2.Martillo sacacablos. Es un martillo que tiene en la parte opuesta una cuña doble para sacar clavos. Todo un básico. Es importante que sientas cómodo el mango cuando lo sujetes con la mano.

3.Un destornillador eléctrico. Hoy en día hay destornilladores eléctricos a un precio muy asequible y que te ahorran muchísimo tiempo. Compra además un set básico de brocas y tornillos de varios tamaños. No compres otros accesorios que veas que no vas a utilizar.

4.Una llave inglesa mediana. Se utiliza para ajustar tuercas y pernos hexagonales. La más versátil sin duda, una de tamaño mediano, entre 6 y 8 pulgadas.

5.Una cinta métrica. Lo ideal es comprarla de 5 metros con 2cm de ancho.

6.Un par de brochas. Ten siempre a mano unas cuantas brochas de varios tamaños para aplicar pintura, pegamento etc.

7.Una tijera multiuso o de electricista. Fundamental para cortar y pelar cables.

8.Una barrita de dos componentes. Nos saca de mil y un apuros ya que sirve para sellar, reconstruir y pegar.

9.Una cinta adhesiva autovulcanizable. Para reparar fugas en mangueras, tuberías, como aislante eléctrico..

10.Masilla de montaje. Para pegar todo tipo de materiales.

No dudes en comprar herramientas online o en tiendas físicas pero de calidad. No merece la pena que vayas a las tiendas de todo a 1 euro para comprar este tipo de cosas. La calidad es realmente mala y no cumplen bien su función.

También te podría gustar...

Deja un comentario