¿Sueña con tener una tienda online? Realice un Curso WordPress

El comercio electrónico ha cobrado fuerza en todo el mundo, porque la mayoría de los consumidores decidieron confiar en esta forma de satisfacer sus necesidades. En este sentido, los emprendedores podrán encontrar miles de oportunidades para tener su propio negocio; pero, antes de empezar a diseñarlo, necesitarán hacer un Curso WordPress.

Este sistema de gestión de contenidos está compuesto por un increíble número de plugins y aplicaciones que se adaptan a los requerimientos de los diseñadores. Uno de los más importantes es el WooCommerce, ya que fue creado para realizar las famosas tiendas online de manera gratuita.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar porque es intuitiva, sin embargo, nunca está de más aprender todas las opciones que posee para optimizar al máximo su página web. Se diferencia de otros plugins de este tipo de comercio, como WP_Ecommerce o JigoShop, porque tiene muchas otras funcionalidades.

A través de un curso de WooCommerce sabrá de qué se trata, para qué sirve, cómo funciona, por qué es la mejor opción para crear su propia tienda y quién lo desarrolla. Además de esto, si elige un centro de estudio con experiencia, lo más seguro es que tendrá su web corporativa, un blog, la tienda online y un buen posicionamiento.

Por otro lado, recibirá las instrucciones para instalar este plugin en su WordPress, el cual podrá configurar en español, si así lo desea; conocerá todo sobre los primeros ajustes, de una manera sencilla; las categorías de los productos que va a vender, desde los más simples, hasta los grupos; gestión de impuestos; crear una cuenta en PayPal; entre otras opciones.

Sin duda alguna, WooCommerce es una aplicación con muchísimas ventajas que ayudarán a crecer a su proyecto. Jamás invertir en unos estudios se puede considerar una pérdida de dinero y menos si se trata de una inversión con grandes frutos, como este curso.

También te podría gustar...

Deja un comentario