Se acabó la democracia en Facebook

Los clientes de Facebook ya no pueden votar se ha finalizado la libertad. Quizás la mayoría de los por poco mil millones de inscritos a la red social no sabían que podían elaborarlo, mas lo inequívoco es que hasta el miércoles anterior su opinión y voto era tenido en cuenta a la hora de hacer trueques o innovaciones en las políticas de seguridad y la privacidad en Facebook.

Se cancelan los votos de los usuarios

Pero ahora los de Zuckerberg han fallado «cancelar» la ventana de votación porque la opinión de los consumidores no era de cualidad. Fueron sinceros. Los internautas de esta red social recibieron entre el miércoles y el jueves un despacho en sus cuentas de correo electrónico cuyo librador era Facebook y el encabezado «Actualizaciones de la Política de uso de apuntes y de la Declaración de derechos y responsabilidades»

El miércoles envió un mail sugiriendo a sus mil millones de consumidores.

En susodicho e-mail la compañía recordaba que habían propagado algunas promesas sobre trueques en sus políticas y agradecía por la votación sin embargo que iban a prescindir de ella en el ulterior.
«Valoramos mucho los comentarios que nos enviáis durante nuestro período de cita de comentarios, sin embargo hemos desvelado que el dispositivo de votación creaba un método que incentivaba la cifra de comentarios en emplazamiento de la clase. Por lo tanto, proponemos abandonar el factor de votación con el fin de promover un ambiente que dé mayor significación a los comentarios» apuntaba Elliot Schrage vicepresidente de revelaciones, marketing y políticas públicas de la red social. Cursos de Ingles en el Extranjero

No Comments yet, be the first to reply

Se acabó la democracia en Facebook