Schuller marca líder en mobiliario y decoración

Schuller es sin duda una de las marcas líderes actualmente en el sector del mobiliario y la decoración en España y el extranjero. Con más de 40 años de experiencia en el sector y avalado por la exportación a más de 50 países y por su participación en el Intergift ,disponen de un amplio catálogo con todo tipo de muebles, lámparas, velas LED, etc, etc. para hacer de su hogar, un hogar con estilo. ¿Cuáles son las notas distintivas de Schuller? Le hacemos un resumen.

¿Qué distingue a la marca Schuller?

*Exigente control de calidad de todos sus productos. La garantía de calidad está asegurada con productos de primerísima calidad.

*Disponen de un departamento técnico y de calidad para ayudar al cliente en todo lo que necesite.  Si tiene alguna duda en cuanto a la instalación o funcionamiento de alguno de sus productos, no lo dude, no tiene más que ponerse en contacto con ellos.

*Tienen especial interés por mejorar continuamente sus productos, con lo cual agradecen cualquier aportación/idea que pueda hacer el cliente.

*Está preocupados por el Medio Ambiente, disponiendo de una amplia planta depuradora. Además Schuller colabora con varias entidades y destina el 5% de sus beneficios a obras sociales (certificado notarialmente).

*Ofrecen seriedad garantizada en el cumplimiento del plazo de las entregas. Podrá estar totalmente tranquilo y seguro en este sentido.

*Dispone de un catálogo exclusivo para hoteles, además de asesoramiento personalizado para ellos.

¿Por qué le recomendamos Schuller?

Sin duda alguna apostar por lo español, es una apuesta para nuestro presente y nuestro futuro. Con empresas somo Schuller, empresa valenciana, estamos contribuyendo a terminará de una vez por todas con la crisis que lleva ya algunos años instalada en España. No lo olvide confiar en las marcas españolas, es una de las mejores acciones que podemos hacer por nuestro país.

También te podría gustar...

Deja un comentario