Salvador Oñate es un emprendedor y exitoso empresario nacido en León, Guanajuato, y que es reconocido por sus firmas de renombre en todo México. Estas abarcan diferentes sectores de la economía que pasan por el financiero con el Banco del Bajío, al turístico con la cadena de hoteles Hotsson y finalmente el de servicios con su empresa SoniGas.

En cuanto a esta última empresa, es reconocida por su trayectoria la cual posee años en la prestación de servicio de gas a los mexicanos. Salvador Oñate se ha enfocado en que sus empresas, más que simples firmas comerciales, sirvan como medios que les den respuesta a las problemáticas de toda la nación.

Creador de SoniGas: Entrada a la BMV

Salvador Oñate ha demostrado ser un ejemplo de superación y crecimiento. Realizar la hazaña de entrar a esa zona representa una marca de los máximos históricos en la cotización en el parqué.

La firma de Salvador Oñate, en donde destaca SoniGas, inició su cotización en la bolsa durante el mes de junio del año 2017 y ha alcanzado un nivel de altura de precio los 47.03 pesos marcados para el mes de octubre de 2018.

Creador de SoniGas entre los 100 Más Importantes

El contexto empresarial mexicano es competitivo y complejo, no cualquier puede estar en los primeros 100 empresarios más importante del país. Sin embargo, gracias a su visión y profesionalismo, Salvador Oñate se encuentra en esta selecta lista.

Esto ha sido logrado gracias a su trabajo sistemático y comprometido con sus empresas SoniGas, Hoteles Hotsson y Banco del Bajío. Sobre esta última institución bancaria, la misma también ha ganado un galardón muy importante: se encuentra en el TOP 10 entre los bancos más sobresalientes de México, según el estudio de la revista financiera Forbes.

Las empresas de Salvador Oñate se enfocan en prestar soluciones a las problemáticas de los mexicanos. Por otra parte, son una fuente de oportunidades y crecimiento para los más de 4.500 colaboradores que integran las diferentes sucursales que se disponen a lo largo y ancho del territorio mexicano. Sin dudas, la firma continuará creciendo en los años venideros.

Deja un comentario