Revisiones básicas para el coche

¿No tienes ni idea? ¿Quieres aprender las revisones básicas para tu coche y no tenerlo que llevar cada dos por tres al taller por algo que al final resulta ser una tontería? Pues toma nota de estos consejos.

Revisiones y otros consejos básicos para el coche

1.Lo primero y muy importante aunque parezca muy obvio, es tener el coche totalmente frío.

2.Abre el capot y empieza a reconocer todos los elementos de tu coche.

3.Revisa en primer lugar el nivel de aceite. Tiene que estar en la cantidad justa para que el motor esté perfectamente lubricado y no tengas ningún problema. Lo normal es hacerlo cada semana.

4.Revisa el anticongelante, independientemente del tiempo que haga. Junto al aceite del motor, es fundamental para nuestro coche.

5.Revisa el nivel de agua del limpiaparabrisas. Es bueno que le pongas una pequeña cantidad de producto específico para limpiaparabrisas de coche. La limpieza de los cristales será más eficaz.

6.Lava tu coche con frecuencia. Evitarás que la suciedad se incruste y pueda obstruir alguna pieza de tu coche.

7.Revisa el nivel de agua del radiador. Esto ayuda a que el motor no se caliente en exceso.

8.Comprueba todas las luces. ¿Funcionan? No hay problemas.

9.Visualiza algunos tutoriales de cuidados básicos. Como controlar los líquidos, como cambiar la batería, como controlar la presión de los neumáticos… son acciones muy sencillas.

10.Aprende del mecánico. Cuando vayas al taller no dudes en preguntar al mecánico de todo: dudas, consejos, trucos. Sin por ejemplo necesitas cambiar una pieza, pregunta si es bueno para tu coche una pieza de desguace, te puedes ahorrar un buen dinero. Hoy en día los desguaces ofrecen piezas de calidad, que han sido primeramente analizadas y descontaminadas antes de su puesta en venta. Te recomendamos http://www.desguacesmelli.com.

También te podría gustar...

Deja un comentario