Renueva el material de oficina de casa con poco presupuesto

¿Necesitas renovar el material de oficina de casa y tienes poco presupuesto? Pues toma nota porque con estas ideas… te vas a ahorrar un buen dinerito.

Cómo renovar el material de casa con poco presupuesto

1.En primer lugar haz tu pequeño inventario. ¿Qué necesitas? ¿Qué no necesitas?. Haz una lista con lo que realmente necesitas y no compres por comprar.

2.Busca en cajones y en el  suelo material “desperdigado”. Muchas veces tenemos gomas y gomillas, clips, bolígrafos, grapas en cajones y también en el suelo. Barre las distintas habitaciones y verás.

3.Recicla. ¿Tienes viejos bolígrafos, gomas, lápices sacapuntas? Límpialos con un paño húmedo, sácale punta a los lápices… ya tienes material como nuevo. Una enseñanza muy buena para los niños.

4.Mantén bien ordenado tu escritorio. Si tienes cada cosa en tu sitio seguro que no tienes que decir “Como no lo encuentro, me tengo que comprar uno nuevo”. Utiliza canastitas de plástico para poner todas tus cosas.

5.Busca material de oficina barato. Hay muchas webs que al no tener tienda física ofrecen material de oficina mucho más barato. Además si compartes los gastos de envío con otro amigo, mejor que mejor, todavía te saldrá más barato. Te recomendamos hipermaterial. Apuesta por las marcas blancas.

¿Qué otros consejos te damos?

*Dedica 5 minutos al día para ordenar tu escritorio. No lo olvides.

*No esperes a necesitar todo el material. Ve adquiriéndolo poco a poco. Notarás menos el gasto.

*Ten una bandeja para los “folios en sucio”. Una buena forma de reciclarlos y gastar menos en folios.

*Enseña a los niños a ahorrar en material. Los niños son grandes derrochadores con la excusa de “Es que es para el cole”.

*Invierte un poquito más en buen material. Si necesitas una grapadora, una tijera, etc. nueva, mucho mejor con calidad que tenerlos que volver a comprar al cabo de unos meses.

También te podría gustar...

Deja un comentario