Recomendaciones para realizar tu pedido de pines personalizados

Antes de comenzar a dar instrucciones sobre cómo deseas tus pines personalizados debes considerar ciertos detalles para que no ocurra ningún inconveniente y el resultado sea exactamente el esperado. A continuación, toma en cuenta estas recomendaciones para que puedas realizar con precisión el pedido de tus pines.

1. Elige el tamaño

Es importante que elijas el tamaño de tus pines, ya que de ahí dependerá cómo se visualizará el diseño que desees agregarle. El cliente muchas veces no deja en claro el tamaño y al final puede obtener pines más pequeños o más grande de lo que había pensado, así que revisa este detalle con antelación y especifícalo bien antes de hacer tu pedido.

2. Asegúrate del tipo de enganche trasero

Esta parte también es muy importante ya que hay varios tipos de enganches traseros, unos más cómodos que otros, todos tienen sus ventajas ante diferentes usos, por esta razón asegúrate de cerciorarte bien con el experto para que te señale las opciones más recomendables de enganches para cada tipo de uso de tus pines personalizados.

3. Decide el tipo de presentación

Si quieres que tus pines vengan en bolsitas o en cajitas, cualquiera de las dos opciones también dependerá del propósito que tengan tus pines. Por ejemplo, si solo los regalarás para promocionar tu marca puedes usar las bolsitas, mientras que si están diseñados como premio para eventos de distintos tipos la mejor manera de regalarlos es con cajitas ya que se aprecian más llamativos y con mayor valor.

4. Elige el tipo de pin

Por último, elige entre los tipos de pines existentes para que puedas proceder a realizar tu pedido. Entre los diversos tipos de pines están: pins en 2D sin color o con color, pins en 3D, pins impresos, pins en oro y plata.

Cada uno de estos pines le aportan mejores características al diseño que tienes en mente de diferentes maneras, algunos son más usuales en caso de premiaciones, otros son más comunes para decorar tu bolso o chaleco, mientras que otros pines son más apropiados para eventos benéficos y promociones de marcas con la finalidad de colocarlos sobre cualquier ropa o accesorio y ser vistos fácilmente por quienes estén alrededor.

Pide tus pines personalizados al mejor precio del mercado y cuenta con la mejor calidad en materiales y diseños, de la mano de expertos que te garantizan un trabajo excepcional, rápido y seguro para suplir tus requerimientos.

Etiquetas: Compra de pines personalizados, Pines personalizados, Venta de pins personalizados, Llaveros personalizados, Medallas personalizadas, Accesorios personalizados

También te podría gustar...

Deja un comentario