Reclamacion 100% gratuita clausula suelo contra bancos y cajas

ADS ABOGADOS BANCARIOS reclama gratuitamente la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de lo pagado, con intereses. Y todo ello 100% GRATUITO para los afectados por clausula suelo en hipotecas, sin importar de que banco sea la clausula suelo.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS corre con todos los gastos necesarios de ABOGADOS, PROCURADOR, PERITAJES TÉCNICOS Y NOTARIO en la reclamación de la Cláusula Suelo. Pero ADS tampoco cobra ni un solo euro de lo devuelto por el banco.

Lo importante de ADS ABOGADOS es que solo trabajan bajo demandas individuales. Y ello lo hacen en toda España, y da igual de que banco sea. Siempre pueden confiar en ADS abogados.

Con ADS ABOGADOS el estudio de viabilidad es gratuito y sin compromiso, tambien calculan lo que el banco debe devolver con economistas. Si el asunto es viable ADS presenta una reclamación a su banco de manera amistosa, y si esta no es atendida por el banco. ADS ABOGADOS presentara una demanda judicial contra su entidad financiera sin ningun coste al cliente.

También te podría gustar...

Deja un comentario