Razones para cerrar una piscina

Cerrar una piscina trae un montón de ventajas y además nunca es tarde para hacerlo. ¿Quieres saber las ventajas que tiene cerrar una piscina? Pues te damos todas las razones.

Razones para cerrar una piscina

1.El agua siempre estará limpia. ¿Tu piscina tiene el agua clara, limpia y transparente pero por la mañana está llena de hojas secas, ramas y algo sucia?. Entonces sin duda debes cerrarla

3.Ofrece mayor intimidad. Si eres de esas personas que se sienten observado, esta es la mejor opción.

4.Puedes disfrutar de la piscina todo el año y a cualquier hora. Una piscina cerrada permite disfrutar de ella incluso cuando hace frío por la estación o porque es de noche.

5.El exterior de la piscina también se mantiene más limpio. Cuando cierras una piscina ya no necesitas pasar la aspiradora por fuera.

6.Te da mayor seguridad. Evita que nadie se caiga al agua, sobre todos los niños pequeños, con los que hay que tener especial cuidado.

7.Ahorras dinero. Aunque la inversión inicial encarece el coste de tu piscina, estás ahorrando dinero desde el minuto uno. Ahorras en luz ya que no necesitas calefacción para calentarla,con el sol del día el agua se mantiene caliente; ahorras en productos químicos para su limpieza, ya que tarda más en ensuciarse y ahorras en agua ya que demora la evaporación del agua y tienes que llenar la piscina con menos frecuencia.

¿Y tiene alguna desventaja cerrar una piscina?

Podríamos decir que pocas, ya que el costo inicial se recupera cuando empiezas a ver que tus facturas de la luz y el agua han bajado así como la compra de productos químicos. Por otro lado el desenrollamiento de la cubierta puede ser un tanto engorroso al principio cuando no se está acostumbrado.

¿Todavía estás pensando en si debes o no hacer tu cerramiento piscina?

También te podría gustar...

Deja un comentario