¿Qué puedes hacer si eres estudiante en Barcelona?

Si eres estudiante universitario y estás en Barcelona, en primer lugar… ¡enhorabuena! estás en una ciudad cosmopolita como ninguna, con una gran oferta cultural que no te puedes perder y además sin necesidad de gastar mucho dinero.

estudiante-barcelona

¿Qué no debes de perderte en Barcelona?

1.Lo típico, pero no por ser lo típico debes dejar de verlo: La Sagrada Familia, el Palacio de la Música catalana, el barrio gótico, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el Museo Picasso, el parque Güell, la Pedrera, el Tibidabo etc.

2.Haz una ruta gastronómica con tus amigos: el pan con tomate, la butifarra, el espetec, la escalivada, los canelones… seguro que los has probado todos o algunos de ellos en tu ciudad pero nada como disfrutar de los platos en su lugar de origen; el sabor simplemente, auténtico.

3.Conoce la noche barcelonesa. Haz un grupo de amigos y conoce los bares y el ambiente de Barcelona de noche. Si estás en una residencia de estudiantes en Barcelona no te será difícil hacer pronto nuevos amigos.

4.Organiza actividades al aire libre; el Tour Sedway, los bunkers del Carmel, el parque de la Creueta del Coll, la Biciloca son tan sólo algunas de nuestras propuestas.

5.Visita el Mercado gótico. Conocer una ciudad es conocer sus gentes, sus costumbres, sus olores y sus sabores; nada mejor que visitar este emblemático mercado para comprobarlo.

6.Pasea por la ciudad en bicicleta. Tienes un montón de zonas donde alquilar una. Es una estupenda manera de despejarse cuando estás saturado de estudiar y ver de otra manera la ciudad.

7. Busca en Internet las últimas exposiciones, conciertos u otro tipo de eventos. No olvides que es una de las ciudades de España donde más actividades de todo tipo se organizan.

8.Pon en google “Planes gratis en Barcelona” seguro que encuentras un montón de ideas geniales.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario