¿Qué hago con mi coche siniestrado?

¿Qué hago con mi coche siniestrado? La verdad es que después de la irritación de lo que nos ha pasado con nuestro coche, ¿Qué podemos hacer? Te lo contamos.

¿Qué hago con mi coche siniestrado?

1.Busca comprador. Puede ser un taller, un concesionario, un desguace o incluso un particular que quiera tener piezas de repuesto para sus coches.

2.En segundo lugar es muy importante que tus posibles compradores te hagan una tasación del vehículo. Así sabrás quien te ofrece más y por lo tanto quién te conviene más. Si no estás de acuerdo con las tasaciones, habla con los responsables y pide que reconsideren tu caso.

3.Ten en cuenta que para que te valore el vehículo es imprescindible que conozcas la fecha de matriculación del mismo ya que normalmente solo suelen admitir coches con una edad no superior a los 10 años.

4.No olvides que debes presentar toda la documetación: permiso de circulación, ficha de inspección técnica, DNI del titular etc.

¿Qué te recomendamos nosotros?

Una muy buena opción hoy día es vender coche desguace. ¿Por qué? Porque los desguaces de hoy día ofrecen un montón de ventajas gracias a ls estricta normativa que tienen que seguir por ley. Entre sus servicios están:

1.Tasación gratuita del vehículo. Puedes incluso hacerlo a través de Internet rellenando un simple formulario.

2.Recogida de tu vehículo con servicio de grúa sin ningún coste al domicilio donde indiques.

3.Entrega del importe de la tasación en el momento en el que recogen tu coche.

4.Tramitación de la baja de tu vehículo en la Dirección General de Tráfico totalmente gratuito.

5.Tramitación y entrega del certificado de destrucción del vehículo gratuita.

6.Compromiso con el medio ambiente. Todas las piezas y vehículos que llegan a los desguaces son analizadas y descontaminadas para que no supongan un riesgo para ti ni para los demás.

También te podría gustar...

Deja un comentario