Pulseras impresas personalizadas para parques y eventos deportivos al aire libre

Como proveedor de nuestras pulseras para numerosos parques Skate, lugares en la práctica de Scooter y muchos eventos deportivos al aire libre, creemos que entendemos lo que los parques requieren de una pulsera.

Los parques que suministramos usan nuestras pulseras de muchas maneras, pero principalmente para proporcionar una medida de seguridad muy visual; asegurando que nadie ingrese al parque sin permiso y pago y también aquellos que todavía deberían estar allí.

Algunos parques permiten la entrada durante un cierto período de tiempo, es decir, dos o tres ranuras. El uso de pulseras de diferentes colores le permite al parque controlar quién debería y, lo que es más importante, quién no debería estar allí de una manera muy visual y eficiente. Por ejemplo, usar una pulsera verde para las horas de 1 a 4 p.m. permite al parque pedir fácilmente a quienes lleven una pulsera verde que salgan del parque a las 4 p.m. El parque puede emitir una pulsera de color diferente para el próximo período y así sucesivamente. Si su parque le ofrece al usuario un pase de un día, entonces también puede acomodarse usando pulseras de diferentes colores, es decir, lunes – Verde, Martes – Rojo, etc.

Nuestras pulseras de tela también se pueden escribir, así que si solo quieres una pulsera de 1 color, puedes escribir en la pulsera para que puedas capturar la información que quieras, (hora y fecha de entrada).
El uso de nuestras pulseras le permite personalizar nuestras pulseras con su texto y logotipo / imagen. Esto le proporciona una pulsera única y proporciona al usuario un recordatorio duradero de su parque. ¡Las pulseras se han convertido en un artículo de moda para la generación más joven, por lo que es probable que mantengan a la banda después de que salgan de su parque, brindándoles publicidad gratuita!

Si posee o maneja un Skate o bicicleta, es probable que tenga competiciones de vez en cuando. Esto promueve su parque y crea más conciencia. Hemos proporcionado pulseras personalizadas para estos eventos que han demostrado ser muy populares. Usar pulseras de diferentes colores para diferentes grupos de edad o categorías también ayuda con la logística y proporciona una experiencia mucho más agradable tanto para usted como para los participantes. También promueve el evento y hace que los participantes sean más propensos a regresar la próxima vez que se celebre el evento.

Como puede ver, una pulsera puede ser más que solo una medida de seguridad, aunque a los padres les encanta esta función por sí solo, y puede hacer que su parque luzca más profesional y destaque entre la multitud.

También te podría gustar...

Deja un comentario