Pruebas de paternidad, todo lo que debes saber

Cada vez es más frecuente que los hombres se realicen pruebas de paternidad para corroborar fiablemente si son los padres biológicos de su supuesto hijo, y es que a muchos hombres pueden llegar a asaltarles las dudas. Por norma general, si la prueba de paternidad se lleva a cabo en un laboratorio regulado y autorizado, la fiabilidad de los resultados que se consiguen asciende hasta un 99’9%.

precios de pruebas de paternidad

Cabe destacar que cualquier tipo de resto biológico que se consiga de una persona es apto para poder realizar una prueba de ADN, de tal manera que pueden ser perfectamente utilizables para poder llevar a cabo un test de parentesco. Y es que toda aquella muestra que se recoja es igualmente fiable. Incluso una muestra de cabello puede ser empleada para realizar la prueba, siempre y cuando el pelo que se hay extraído contenga la raíz.

Para poder realizar la prueba de paternidad y conseguir unos buenos y fiables resultados no es necesario contar con la muestra de la madre, pudiendo lograrse la misma garantía de fiabilidad. Incluso, hay que decir que pueden realizarse pruebas de paternidad sin contar con una muestra del supuesto padre, aunque para ello se requiere la participación de la familia del padre. Las pruebas de paternidad pueden llevarse a cabo a cualquier edad, ya que tan solo es preciso adquirir una muestra que contenga ADN para analizar.

Hay que señalar que existen muchos diferentes tipos de pruebas de ADN para poder determinar la paternidad, y al igual que existen diversas pruebas, también existen diversos precios de tipos de pruebas de paternidad, pudiendo llevarse a cabo pruebas de paternidad por ADN en embarazadas hasta pruebas de paternidad por ADN con muestras forenses. En el caso de tener un caso complejo, lo más conveniente es ponerse en contacto con un laboratorio de confianza para que te ofrezcan una solución a tu medida.

También te podría gustar...

Deja un comentario