Portero automático Fermax, sistema ideal de seguridad

kit-portero-automatico-2-lineas-citymax-fermax-6202El portero automático Fermax, es un sistema de vigilancia que se utiliza para monitorear las llamadas que se realizan desde de un inmueble a un teléfono adentro del mismo. Se utiliza para controlar el acceso a través de la comunicación.

Es un equipo perfecto para la seguridad interna y externa del recinto, además es una herramienta de vigilancia fácil de usar e instalar. Existen diferentes modelos que se ajustan a las necesidades de cada inmueble, dependiendo del tamaño, volumen de personas, etc.

Para los hogares existen porteros de una línea en el caso de que sea un apartamento o casa pequeña o tamaño promedio, para viviendas de mayores proporciones existen porteros de varias que con solo presionar un botón se puede comunicar un mensaje a las demás áreas.

Para edificios de oficinas, fábricas, etc. Combinar un portero automático con sistemas de seguridad más complejos, como control de accesos, lector de huellas dactilares, etc. Puede ser beneficioso, además de funcionar debido a que se podrá monitorear cualquier ingreso y salida de las instalaciones. Además es útil para intercomunicar diferentes secciones o pisos del lugar.

Así mismo, en la actualidad, existen video porteros que cuentan con la posibilidad de implementar cámaras, de esta forma se puede observar y hablar con la persona que desee ingresar, sin la necesidad de tener que desplazarse hasta la entrada para visualizar o interactuar.

La instalación de estos equipos por más sencilla que sea, debe hacerse por un profesional y a pesar de ser sistemas sumamente modernos suelen ser económicos y accesibles para todo tipo de personas.

No hay nada mejor que sentirse seguro en la comodidad del hogar o en el atareado ambiente de trabajo. La vigilancia es un tema que se debe considerar en todo momento y que mejor forma que empezar que a través de un portero automático Fermax.

No Comments yet, be the first to reply

Portero automático Fermax, sistema ideal de seguridad