Pippa Middleton. Famosa por su culo

La fama gracias a un vestido de boda

El ejercicio anterior el trasero de la hermanísima de Kate Middleton hizo correr ríos de tinta. Su ceñido vestido níveo en el matrimonio real dejaba ver que hacía demasiadas sentadillas en el salón y se convirtió en una de las hembras más deseadas de Gran Bretaña. Ahora, ella parece que se sorprende de ser famosa gracias a su trasera.

Pippa está a punto de lanzar su primer libro: ‘Celebración: Un ejercicio de diversión británicos para castas y amigos’. En las primeras hojas del mismo, revela: Es inusitado lograr la notoriedad planetaria antes de los 30 años por tu hermana, tu cuñado y tus nalgas.
El diseñador del vestido al que debe su popularidad (y su dinerito) es Alexander McQueen, que supo sacar el masivo partido a su anatomía. Pero, para la cuñada del sucesor al trono británico, la notoriedad no es ajustadamente un sentido de botón.

Un día quizás podré explicármelo. Por ahora puedo decir solo que tiene su cuota positiva y adverso. La formalidad es que no sé muy bien a que se dedica esta chica, aunque, gracias a su agenda, ahora es una de las organizadoras de circunstancia más deseadas de su pueblo.

Por cierto, la hermanísima ya ha sentenciado que no dará más exclusivas para no enfadar a la Estirpe Real británica. A buenas horas, ¿no?

No Comments yet, be the first to reply

Pippa Middleton. Famosa por su culo