Mis viajes a bajo coste desde México

Me llamo Carlos, y hace ya unos 5 años que vivo en México por motivos profesionales. Uno de los problemas que siempre había notado en México es el elevado coste en el precio de los viajes. Los viajes en México siempre han sido bastante caros en relación con el dinero que se cobra de los salarios mensuales, por ello muchas personas no se puede permitir viajar de manera periódica para gozar de unas vacaciones fuera del país.

Yo afortunadamente en estos cinco años que llevo viviendo en DF escuche hablar de Travel Viajes. Esta agencia de viajes me ofrece viajes a precios más reducidos que las otras agencias de viajes del país. Me gusta mucho, porque esta agencia online lo pone muy fácil para poder reservar cualquier viaje por Internet sin moverse de casa. Aunque lo que más me gusto de esta agencia es sin duda alguna los bajos precios que ofrecen.

file5991282453830

Cuando intenté comprar mi primer viaje estando viviendo en México me resultó un verdadero ‘robo’ poder pagar aquella cantidad, teniendo en cuenta el dinero que cobraba, pero Travel Viajes se me ha presentado como una salvación para poder viajar a un precio más bajo. Y la verdad es que eso es algo que agradece mi bolsillo. En Travel Viajes he encontrado esa agencia que se ajusta realmente al precio que cuesta el viaje.

Ahora ya puedo comprar mis viajes al precio que realmente valen, no a un coste muy superior. Y es que como en el resto del mundo, aquí la cosa tampoco está para derrochar dinero. Así que creo que merece la pena conocerles y viajar con ellos. Yo al menos ya lo hice dos veces en estos cinco años y no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Y en un futuro no lejano volveré a viajar con ellos, eso fijo.

No Comments yet, be the first to reply

Mis viajes a bajo coste desde México