Los mejores trucos para limpiar tu coche

Tener nuestro coche limpio no es ninguna frivolidad. De hecho no solo sirve para que éste luzca bonito sino también para alargar la vida de nuestro auto, ya que el polvo y la suciedad acumulada pueden obstruir algunas piezas y finalmente estropearlas. Todos sabemos más o menos limpiar el coche, pero ¿Quieres saber algunos de los mejores trucos y consejos para limpiar el coche de la manera más efectiva posible?

Los mejores trucos para limpiar tu coche

1.Si le ha llovido, es el momento de lavarlo. Las partículas que contienen el agua de lluvia puede estropear la carrocería del auto.

2.Usa una esponja para materiales diferentes. Una para la carrocería, otra para las luces y otra para las llantas.

3.Utiliza siempre esponjas, balletas y toallas especiales para la limpieza del coche. De este modo garantizas que tu coche no se raye. Cómpralas en tiendas de accesorios del coche.

4.Para limpiar las alfombras sácalas del coche y límpiala con bicarbonato de sodio o sal fina.

5.Para limpiar las luces hazlo con un poco de pasta dental, agua y una esponja.

6.Para limpiar la carrocería nunca lo hagas aplicando el producto directamente sobre la superficie. Utiliza productos específicos para el mismo y sécala bien con alguna tela de algodón, felpa o gamuza.

7.Para la limpieza del motor. Puedes hacerla en seco, si es una limpieza más superficial. Solo tienes que utilizar un cepillo y un producto específico para este tipo de limpieza. Si necesitas una limpieza más profunda, hazlo con agua a presión tapando todas las partes eléctricas. Lo mejor es que mires un tutorial. Si tu motor ya no está para nada, una de las mejores opciones es comprar un motor de segunda mano, el ahorro es considerable.  Te recomendamos www.motoresdesegundamano.es.

8.Las llantas las puedes limpiar con agua y bicarbonato. La parte cromada siempre que no sea de aluminio con agua y vinagre.

También te podría gustar...

Deja un comentario