Fuerteventura es una isla majestuosa, colmada de playas y paisajes acogedores de mar y arena. Se encuentra en el archipiélago de Canarias y es una de los centros turísticos más concurridos en cuanto a visitas. Además, cuenta con lugares turísticos de terreno duro, por los que solo coches a todo terreno debes tener para poder recorrer toda Fuerteventura.

Si deseas visitar Fuerteventura en este artículo te vamos a enseñar los mejores lugares que debes visitar en coche. Así como también el lugar ideal donde puedas hacer un alquiler jeep Fuerteventura al mejor de los precios.

Los mejores cinco lugares para visitar en jeep en Fuerteventura

Si lo que buscas es alquilar un cochepuedes solicitar una reserva de coche anticipada en una página virtual de empresas que se encargan de estos servicios. Cada una puede ofrecerte desde tres puntos de retiro del auto o más, siendo las principales: Corraleja,  Caleta de Fuste y el Aeropuerto de Fuerteventura. Puedes retirar tu coche en el aeropuerto si quieres ahorrar tiempo y dinero en vez de ir a la sucursal a retirarlo personalmente.

  • Playa Cofete: Es una de las playas más bonitas, cuyo acceso no es del todo fácil dado de que el terreno es difícil de transitar, además de que es una zona apartada a cualquier señal, por lo que es ideal para relajarse y desconectarse del mundo por un momento. Si quieres ir a esta plata en coche deberías solicitar un jeep en una renta de autos.
  • Corralejo: Es un pueblo muy pintoresco que se encuentra en el municipio La Oliva. Cuenta con diversos sitios de entretenimiento contando con restaurantes de lujo, centros acuáticos y muchos más.
  • Isla de Lobos: Es una playa de Fuerteventura que se considera una de las más visitadas y atractivas dado que se practican una variedad de actividades acuáticas que maravillan a los surfistas y amantes de las aguas. Tiene su propio puerto en Corralejo y se llega a él por medio de un barco que sale de mañana y regresa en la tarde.
  • Betancuria: Es un asentamiento colonial muy antigua, incluso es el primer asentamiento europeo donde comienza a repoblar la isla  hace más de cinco siglos. Es rico en historia, y cuenta con edificaciones aún conservados.

Si quieres a buscar una renta de carros confiable te recomendamos Autos PlusCar y Sixt Globa, las más conocidas hasta el momento.

Deja un comentario