Los mejores consejos para viajar en moto

¿Quieres hacer un viaje en moto? ¿Te gustaría saber qué precauciones debes tomar, etc.? Te lo contamos.

Los mejores 8 Consejos para viajar en moto

1.Ten toda la equipación adecuada para ti y para tu copiloto. Casco homologado, guantes, chaqueta para la moto. Cómpralos en un sitio especializado.

2,Lleva ropa de abrigo pero no demasiada. Llevar muchas capas de ropa te puede dificultar a la hora de moverte bien para conducir. Es suficiente con una buena camiseta térmica y un gorro para casco. Si llevas una chaqueta y pantalones  indicados para moto no te hará falta más.

3.No vayas solo. Cualquier avería, percance, etc. nos va a resultar mucho más difícil de solventar si vamos solos que si hay alguien que nos acompaña y que puede ayudarnos en un momento dado.

4.No te olvides de comentar a tus familiares y amigos que te vas de viaje en moto. Siempre tendrás personas pendientes de ti.

5.Lleva siempre el móvil encendido y con batería.

6.Encuéntrate cómodo en tu moto. Ten en cuenta que un viaje largo y en moto aunque te guste al final puede resultar penoso. Adopta la postura correcta, lleva protegemanos, cúpula, etc.

7.Lleva una maleta pequeña. Si llevas una maleta grande la conducción puede ser tediosa. Lleva lo estrictamente necesario.

8.Lleva siempre el depósito lleno. ¿Qué pasa cuando vayas por carreteras solitarias y no haya una gasolinera cerca?.

¿Y antes de salir?

1.Recuerda revisar bien la moto unos cuantos días o incluso semanas antes si ves que necesita un buen repaso. Llévala al taller si lo crees conveniente. Si necesitas cambiar una pieza, confía en los desguaces, hoy día los CATs son muy profesionales y solo ofrecen piezas de calidad. Te recomendamos que acudas a desguaces con un nombre en el sector como www.desguaceretovalladolid.com.

2.Haz una lista con todo lo que vas a necesitar para tu viaje  de este modo no olvidarás nada.

También te podría gustar...

Deja un comentario