Los desguaces de hoy más especializados que nunca

Los desguaces de hoy día se han convertido en uno de los negocios más atractivos dentro la red,. De hecho no hay más que poner en cualquier buscador la palabra “desguaces” para encontrar cientos de ellos a nuestra disposición. Y es que a diferencia de décadas anteriores, los desguaces se han convertido en centros profesionales, responsables con el cliente y el Medio Ambiente y muy especializados. La pregunta entonces sería. ¿Por qué tanta gente confía hoy día para comprar y vender en los desguaces?

*En primer lugar por la comodidad que ofrecen. Prácticamente todos o casi todos los desguaces tienen hoy día página web. A golpe de ratón puedes encontrar y comprar la pieza que desee, vender tus piezas o incluso vender tu viejo coche sin moverte de casa.

*Todas las piezas son analizadas y descontaminadas antes de su puesta en venta. Esto es lo primero que se hace cuando una pieza llega al desguace. Si la pieza no está apta para venderla como recambio de segunda mano se lleva directamente a la zona de chatarra.

*Prácticamente todas las piezas tienen garantía. Si una pieza ha salido defectuosa de almacén tienen la obligación “por ley” de cambiarte la pieza por otra o devolverte el dinero.

*Si lo que vas es a vender tu viejo coche, no tienes que preocuparte por nada. Ellos te lo tramitan todo. La baja definitiva en la DGT y el certificado de destrucción. Ambos documentos te llegarán en un espacio de tiempo muy corto, normalmente vía telemática. Son necesarios por ley además de que te pueden servir para presentarlos en algunos casos para pedir una ayuda económica para comprar un nuevo coche.

Los desguaces de hoy más especializados que nunca

Hoy día puedes encontrar desguaces especializados en todo; coches, neumáticos, motores, motos, furgonetas, camiones y 4X4, una muestra, http://www.desguaces4x4.info/.

También te podría gustar...

Deja un comentario