Los 4 errores más frecuentes a la hora de vender un piso

El mercado inmobiliario está en crisis, de eso no hay duda, pero también es cierto que se siguen vendiendo los pisos y que todos las personas que ponen en venta su vivienda temiendo no venderla, terminan por hacerlo, eso sí, no siempre con éxito. ¿Quieres vender tu piso en poco tiempo y sacándole el máximo rendimiento? ¿Quieres no cometer los errores de otros?. Pues toma nota de los errores más frecuentes a la hora de vender un piso… No los cometas tú.

Los 4 errores más frecuentes a la hora de vender un piso

1.Poner un precio excesivamente alto. Así no lo vas a vender nunca. Estudia el mercado, ¿Cuál es el precio de venta de otros pisos similares al tuyo?. Pues baja incluso un poquitín tu precio sobre el de otros, es lo que más capta la atención de los compradores.

2.No ser asertivo con el cliente. Si eres antipático con las personas que se acercan a tu piso, espantarás a muchos clientes. Aprende a negociar y a ser asertivo con los posibles compradores. No le pongas trabas para que visiten tu casa, sé amable, destaca las virtudes sin ocultar los defectos de tu vivienda. La honestidad es muy apreciada por un comprador.

3.Dar una imagen desastrosa de la casa. Arregla un poquito tu casa. No es necesario que te gastes un gran presupuesto en ello. Límpiala a fondo, píntala tú mismo, cambia algunos textiles, etc. La primera impresión es muy importante.

4.No coger al comprador correcto. Asegúrate que estás ante un comprador que puede hacer frente a la hipoteca. En estos tiempos, es un punto que no se te puede escapar.

Si crees que no eres capaz de vender tu piso, desde inmobiliaria en tres cantos te recomendamos que lo pongas en manos de una inmobiliaria. Ellos son auténticos profesionales en esto.

También te podría gustar...

Deja un comentario