Las ventajas de un buen tutorial de mecanografía

Hasta no hace tantos años, si queríamos aprender mecanografía teníamos que acudir a una academia, pasar muchas horas en ella y el costo que suponía. Actualmente la mecanografía, “El arte de escribir a máquina” según la RAE, se ha vuelto mucho más sencillo ya que el teclado de los ordenadores es mucho más suave que el de las máquinas de escribir. También porque ya no es necesario acudir a las academias. Hay muchos tutoriales en Internet que nos enseñan mecanografía de forma rápida y sencilla.

La mayoría de nosotros tiene hoy día trabajos en los que necesita el ordenador como herramienta  imprescindible. Ya seas recepcionista en un hotel, trabajes en una oficina, incluso en una tienda, en la que tendrás que hacer albaranes, etc. con el ordenador. Por eso aprender a escribir más rápido nos agiliza mucho el trabajo; esto supone que acabemos antes y menos cansados. Además está comprobado que las personas que saben mecanografía, cometen menos erratas que las que no lo saben.

Así es que la mecanografía  no ha quedado obsoleta, todo lo contrario, cada vez se hace menos necesaria. Pero si no tenemos tiempo, dinero o ganas para acudir a una academia, podemos utilizar un buen Tutor de mecanografía.

Con un buen tutorial de mecanografía, disfrutamos de un montón de ventajas: nosotros podemos establecer nuestros horarios, no dependemos de los horarios de la academia, sin coste alguno, ya que lo podemos descargar gratuitamente. Nosotros somos nuestros propios profesores, ya que el tutor de mecanografía cuenta con todo lo necesario para que no necesites a nadie: test de velocidad, para comprobar tus avances; un marcador para recordar los ejercicios que tienes que hacer y otras recomendaciones varias.

Ya sabes si quieres mejorar tu curriculum, si quieres terminar tus trabajos de la universidad mucho antes, etc. no dudes en optar por un Tutor de mecanografía.

También te podría gustar...

Deja un comentario