Las ventajas de los vibradores

mujer-indecisaLas mujeres siempre han sentido cierta vergüenza a la hora de afirmar que tienen un vibrador en casa. Afortunadamente las cosas van cambiando y la sexualidad femenina se va viendo cada vez con más naturalidad. De hecho, los especialistas apuestan por los vibradores para las mujeres; y es que tienen un montón de beneficios para ellas. De hecho, un interesante estudio conocido como “Journal of Sexual Medicine” (Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de indiana) realizado con nada más y nada menos que 3800 mujeres con edades comprendidas entre 18 y 60 años, dieron como resultado que las mujeres que utilizaban juguetes sexuales tenían una vida sexual más satisfactoria.

Las ventajas de los vibradores picansex

1.Ayudan a las mujeres a conocerse mejor desde el plano sexual. Con los vibradores, las mujeres aprenden a reconocer sus orgasmos en soledad. Para disfrutar de relaciones en pareja, primero es necesario conocerse uno mismo.

2.Mejoran la lubricación. A medida que vas aprendiendo a reconocer tu placer, mejoras  la lubricación y por lo tanto el placer sexual en pareja.

3.Ayudan en casos de anorgasmia y trastornos del deseo sexual. Es el juguete sexual más recomendado por psicólogos y sexólogos.

4.Ayudan en las relaciones de pareja. Las parejas que utilizan los vibradores, tienen relaciones más intensas y placenteras. Rompen la rutina y se experimentan nuevas sensaciones en el terreno sexual como pareja.

¿Qué te recomendamos si vas a utilizar un vibrador?

1.Si quieres comprar un vibrador, acude a sexhop especializado. Es importante que compres un vibrador de calidad. Mejor de silicona, evitan las infecciones. No obstante, pregunta a los profesionales el mejor en tu caso.

2. Si no lo has utilizado nunca, empieza por modelos más sencillos. Puedes ir probando nuevos modelos poco a poco.

3.Usa las medidas de higiene adecuadas. Limpia tu vibrador antes y después de usarlo, tal y como te indique el fabricante.

También te podría gustar...

Deja un comentario