Las despedidas de solteros son más divertidas con disfraces mimo

Llegan las bodas y llegan las despedidas de solteros, los amigos de los novios se reúnen para organizar un día inolvidable. Sin duda lo que no puede faltar son los disfraces que, por su puesto, tienen que ser algo original, pero para no perder demasiado tiempo buscando, la opción ideal es usar las herramientas 2.0. A través de  disfraces mimo podemos elegir el mejor disfraz online sin tantas preocupaciones.

Consejos para escoger el mejor disfraz en una despedida de solteros:

  • Conocer los gustos del novio o la novia es primordial, esto es lo que hará de este evento una experiencia memorable en su vida. Averigua, cuáles son sus personajes favoritos, cuál es su película o serie preferida, esto ayudará a la elección del disfraz.
  • No exagerar demasiado, la idea no es ridiculizarlo, se trata más bien de pasarlo bien sin sentirse avergonzado. Esto suele suceder con trajes muy “sexy” para la novia que termina por disgustarla.
  • Si planean un viaje, una buena idea es elegir un disfraz que se relacione con el lugar al cual viajan, por ejemplo: disfraces de los personajes de Disney si se sabe que la luna de miel la pasarán en dicho lugar.
  • Si todos van con el mismo disfraz menos el novio o la novia, será fácil reconocer quien es el o la protagonista.
  • Para llamar aún más la atención, puedes complementar los disfraces con pancartas que lleven mensajes divertidos o haciendo bromas a través de un alta voz.

Queda de parte de la imaginación planificar las actividades inusuales para el día del evento. Pueden empezar desde temprano en algún parque de diversiones, y luego continuar en la noche con una cena para seguir de fiesta, siempre con el disfraz puesto y haciendo tonterías durante el día. Cualquier loca idea es aceptada siempre que sea divertido para todos.

También te podría gustar...

Deja un comentario