Las 8 formas más originales de sacar un dinero extra

¿A quién no le viene mal un dinerito extra y sin necesidad de buscar un trabajo? ¿Está a punto de entrar la vuelta al cole, las navidades y necesitas algo más de liquidez? Pues te damos hasta X ideas super originales para que las pongas en marcha ¡ya!.

Las 8 ideas más originales para sacer un dinerito extra:

1.¿Tienes una buena melena pero quieres cortarte el pelo? Pues ni se te ocurra tirarlo. Si te lo van a cortar en una peluquería coméntaselo al profesional, para que lo corte de manera que luego puedas venderlo en una peluquería, centro de belleza, Internet etc. hoy día el pelo natural está muy cotizado para las extensiones que tan de moda se han puesto.

2.Pon un canal de youtube. Si sabes cocinar, te gusta el maquillaje etc. con algo de suerte si recibes muchas visitas, te sacarás un dinerom extra.

3.Vende tus piezas totalmente inservibles a un desguace coches online que encuentres por Internet. Una forma de sacar un dinerito de algo que iba a ir directamente a a la basura.

4.Participa en estudios médicos. Hay laboratorios que necesitan probar los efectos secundarios de medicamentos que van a lanzar al mercado y necesitan personas para probarlos.

5.Vende comida casera anunciándote por Internet. Hoy día el “telemadre” está de moda. Puedes encontrar personas interesadas por tu zona que por razones de trabajo por ejemplo no tienen tiempo para preparar comida casera y que tú se la puedes llevar.

6.Gana dinero con Conduit. Conduit es una plataforma para crear aplicaciones y barras de herramientas personalizadas con las que puedes sacar un dinero.

7.Haz artesanía original y véndela por Internet. Entre lo más demandado la bisutería. Compite con buenos precios si quieres destacar.

8.Invéntate pequeños trabajos como bajar la basura de tus vecinos, ir a recoger a los niños de otros al cole, hacer recados etc.

También te podría gustar...

Deja un comentario