Las 4 Ventajas de elegir una pensión

¿Te vas de viaje y no sabes si elegir una pensión o no, porque no te han hablado demasiado bien de ellas, por ejemplo? Pues te damos una lista de razones… finalmente tú eres quien decide.

4 Ventajas de elegir una pensión

1.En primer lugar el precio. Indudablemente el precio es lo que nos decide a todos a decantarnos por una pensión en lugar de un hotel. Ten en cuenta que cuando se va de viaje no vas a estar metido en el hostal así es que si tu presupuesto es ajustado, piensa que solo lo vas a pisar para dormir y poco más. Sin duda te merece la pena.

2.La familiaridad. Lo hostales al ser pequeños, son sin duda un lugar perfecto para hacer amistades, para tener una relación más cercana con el personal del hostal… son el lugar perfecto para hospedarte si quieres sentirte más arropado en el caso por ejemplo de que vayas solo.

3.La comida. Si sabes elegir bien, en un hostal puedes encontrarte comida casera, la que tanto echamos de menos cuando estamos fuera de casa. Muy interesante si vas a otro país y quieres comer la comida casera del lugar.

4.Los servicios. En contra de lo que creemos hoy día las pensiones u hostales han aumentado mucho sus servicios. WI-FI, organización dentro y fuera del recinto, etc.

¿Y qué desventajas tiene?

1.Muchos solo disponen de baño comunitario con lo cual pierdes la intimidad.

2.Evidentemente las instalaciones, los servicios… no tienen el mismo nivel que un hotel.

¿Qué te recomendamos si quieres elegir una buena pensión?

1.Mira en un directorio de hostales como www.pensionesbaratas.eu, por ejemplo.

2.Compara varias pensiones antes de elegir una. Mira si tienen web, las fotografías que aporta, busca comentarios de otros usuarios, etc.

3.No te olvides de mirar bien donde se encuentra la pensión. De lo que se trata es de que esté en la zona de la ciudad por la que te vas a mover, normalmente el casco histórico.

También te podría gustar...

Deja un comentario