Jamaica, unas vacaciones en pareja para recordar

El mundo es tremendamente extenso, y en esta extensión se esconden destinos para cualquier gusto, destinos que aguardan secretos y lugares espléndidos que conquistarán los corazones de aquellas parejas que decidan disfrutar de unas vacaciones en algunos de los muchos destinos de ensueño. ¿Prefieres Asia o África? ¿O mejor Europa? ¿Quizás América?

Entre los destinos más encantadores para gozar de unas maravillosas vacaciones en pareja  a precios de mayoristas  destaca Jamaica, un auténtico crisol de culturas que se entremezclan, culturas procedentes de los cinco continentes. Jamaica es un reino para las artes escénicas, para la tradición artesanal y por supuesto por sus magníficas propuestas culinarias donde destacan delicias como la fruta de pan asada, la cabra al curry o el akí con bacalao.

Goza de unas vacaciones de nivel superior a unos precios inigualables en Jamaica, toma el sol en sus largas y preciosas playas, salta al agua desde el popular acantilando de Negril Cliffs o goza de un buen masaje de la mano de profesionales.  Las posibilidades que brinda Jamaica a las parejas son infinitas. Calas recónditas, cuevas,  montañas escarpadas, extensas playas de fina arena, abundante sol, aire puro, además de tener la ocasión de nadar con delfines, recorrer la playa a caballo o jugar con las olas.

En Jamaica destacan lugares de gran popularidad como Montego Bay, Ocho Ríos, Port Antonio, Runaway Bay, Negril o Treasure Beach, entre otros.  Jamaica es un lugar ideal para gozar del mejor ocio nocturno, para salir de fiesta de divertirse al máximo destacando lugares como Little Pub, Blue Lagoon Restaurante o Mezcla. Si deseas pasar unos días de ensueño en un precioso entorno de clima tropical en pareja, en Jamaica disfrutarás de un exótico y atractivo destino que de buen seguro te cautivará. Indispensable en tu maleta: la cámara de fotografiar. ¿Te animas a vivir unos días en Jamaica con tu pareja?

2013-05-06 12 51 07

También te podría gustar...

Deja un comentario