Importancia del Alquiler de Generadores de Luz

En la actualidad, con la vida agitada y activa que llevamos, es necesario cubrir todas nuestras necesidades y actividades tanto personales como profesionales; por eso, es de suma importancia contar con el respaldo de un buen generador de energía ya sea para que sirva de apoyo en nuestras empresas o actividades que realizamos diariamente.

Hune se especializa en todo lo que es alquiler de varios tipos de maquinaria y también de plataformas elevadoras que no tienen conductor, además de eso disponen de grupos electrógenos tanto de baja como de media y alta presión y además módulos prefabricados para instalaciones provisionales o bien obras diversas.

Una de las especialidades de Hune es el suministro energético el cual puede servir para cualquier tipo de evento y lo más importante es que además proporcionan todo lo necesario para su producción y montaje.

Cuentan con varios tipos de equipos desde los de 15 KVA hasta los de 1.500 KVA, es importante tomar en cuenta que los generadores de energía considerados de gran potencia que son de más de 500 KVA son capaces de acoplarse en paralelo para así ofrecer mayores potencias.

Dicho esto, enfatizamos que en Hune la energía es su principal especialidad y que además cuentan con una amplia cobertura nacional y asistencia profesional y técnica en para grandes eventos y prestan servicios de estudios personalizados integrales en diversos sectores.

Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de optar por el alquiler de generadores de luz como por ejemplo el tipo, la intensidad, el consumo, el peso, las dimensiones y su potencia (KW). Hune es especialista en encontrar el que más se adecua a sus necesidades.

Entre los servicios que proporcionan podemos mencionar: Cuadros eléctricos que van desde 32 imperios hasta los de 1.600, además cuadros electrógenos de 5 a 5.000 kvas que son insonorizados y de nueva imagen. Por otro lado, también ofrecen conectores, yellow-jackets, cableado, iluminación, sanitarios químicos y construcción modular. También cuentan con plataformas elevadoras (manipuladores, plataformas, carretillas entre otros) las cuales funcionan para toda la logística de material y los montajes de eventos diversos y también varios tipos de maquinaria.

Pero para conocer un poco más sobre la calidad de los generadores de energía que Hune ofrece en alquiler de generadores de luz, podemos hacer un pequeño repaso de los eventos en los cuales ha participado y ha asistido, todos importantes y que garantizan la especialidad en la atención y la calidad. Entre los más importantes están: BCN Fashion Week (3 años), Palo Alto Market Fest del año 2016, Rodaje juego de tronos (3 años), La retransmisión de TVE de la UEFA Champions League, la feria de la tapa que se realiza en Madrid (la del 2015), El Circo del sol y sus espectáculos en Madrid y Barcelona, el homenaje a Placido Domingo en el 2016 que se realizó en el Santiago Bernabeu El MAD COOL Festival del 2016. Pero además de estos eventos importantes Hune ofrece sus productos y servicios en otras actividades como congresos, ferias, eventos deportivos, galas, convenciones, presentaciones de productos, entre otros.

Imagen: Pixabay

También te podría gustar...

Deja un comentario