Evitar el hospedaje web gratis

La necesidad de contar con los servicios de un hospedaje web o hosting para un sitio web han ido aumentando con el paso del tiempo, convirtiéndose en un punto clave a considerar para garantizarse mayor espacio, seguridad y velocidad en la conexión a Internet. Pero hay que decir que existen distintos tipos de hospedaje web para empresas y hay que saber cuál escoger y cuál no, siendo el hospedaje web gratuito para nada recomendable.

Y es que esta alternativa cuenta con numerosas limitaciones y restricciones para una empresa o negocio, lo cual resulta negativo.  El hospedaje web gratuito no sólo hace que la web de la empresa o negocio tenga menor credibilidad y profesionalidad de cara al público que reciba el sitio web, sino que además disminuye de forma considerable la eficacia del sitio web.

Además el gran número de anuncios que se pongan a cambio de contar con los servicios gratuitos serán una molestia para todos aquellos visitantes a los que no les interese las ventanas de publicidad que saltan en seguida a la vista de los visitantes que tenga la página web.  También puede producir el efecto contrario, y distraer la atención del usuario evitando que el lector se quede con el mensaje que deseas transmitir, de modo que esto implica un menor número de ventas.

2013-06-19 10 50 53

Aunque se encontrarse una página de hospedaje web en el que no se hiciera uso de la publicidad, hay que saber que las limitaciones de espacio, conexión y restricciones con muy abundantes. Además, al hacer uso de un hosting gratuito tendrás el inconveniente de contar con infinidad sitios web más hospedados junto al tuyo, lo cual enlentece la conexión a Internet, algo nada beneficioso para tu negocio.

Es por este motivo que si te tiene la oportunidad de hacerlo, optar siempre por un hospedaje web de pago, que brinde unas garantías y capacidades que no brinda el hosting gratuito es ideal. Y es que resulta mucho más conveniente pagar una pequeña suma de dinero antes que tener el sitio caído.

No Comments yet, be the first to reply

Evitar el hospedaje web gratis