Elije los mejores servicios a través de las redes Agua Edén LinkedIn

Se ha hecho usual dentro de los medios tecnológicos el uso de redes sociales de trabajo como LinkedIn para la búsqueda de nuevos puesto de trabajo y la asignación de los mismos. Pero hay muchas más funciones dentro de este tipo de comunidad, podemos contratar servicios domésticos y para empresas como los que ofrece Agua Edén LinkedIn con soluciones en agua, café y alimentación para hacer el día a día más fácil.

¿Te ha pasado que después de llegar al trabajo te has dado cuenta de que has dejado las capsulas de café, la botella pequeña de agua, el bocadillo o las frutas para la merienda? Esto puede dejar de ser un problema con los servicios de Agua Edén, que al ser contratado por la propia empresa representan una ventaja que contribuye a la satisfacción laboral, ya que los trabajadores puedan dejar de un lado las preocupaciones y ocuparse en el trabajo.

Contar con varios dispensadores de agua dentro de la empresa acorta el tiempo en que tardamos en trasladarnos para ir y volver, lo que se traduce en mayor productividad. Esta es una estrategia aplicada por muchas compañías para dos cosas, promover en consumo diario de agua y además aumentar el rendimiento. Esto mismo aplica con el café que aunque se debería consumir en menor cantidad, sigue siendo beneficioso.

Ambos líquidos se hacen indispensables en una jornada laboral, es por ello que Agua Edén ofrece servicios completos que incluyen las botellas de agua, los dispensadores o filtros de agua, máquinas de café y las capsulas. Una propuesta tentadora para las empresas que favorece a todos.

Por último y no menos importante, el servicio de frutas de temporadas por cestas es la mejor forma de promover la integración de los empleados al compartir mientras disfrutan de un snack saludable. Se trata de una solución integral en este tema para cualquier empresa.

También te podría gustar...

Deja un comentario