El nuevo catálogo de verano te espera

EMPieza el buen tiempo y eso solo significa una cosa… la llegada del catálogo de verano. ¡Síiiiiiiii, por fin! Lo estabais esperando. Esta edición es especial puesto que viene presidido por “The book of SOOOOOL” HAHAHAHAHAHA (ganas de verano mode on).  Por primera vez en la historia Iron Maiden hará dos festivales diferentes en nuestras tierras, y además lo compaginará con dos conciertos más individuales, ¡VA A SER “EL VERANO”! ¿Alguien recuerda poder haber visto en un mismo verano a IRON MAIDEN, SCORPIONS y AC/DC de gira por España?

Empieza a hacer hueco en el armario porque en EMP te traemos merch exclusivo de bandas. Lo nuevo de VOLBEAT, los flipantes diseños de BLACK SABBATH y todo lo necesario para celebrar el retorno más esperado de la historia del rock… GUNS N’ ROSES. Pero si tu estilo es bien marcado y pasas de fanatismo impreso debes echar un ojo ¡SÍ O SÍ! a lo nuevo de nuestras marcas lifestyle, Black Premium, Rock Rebel, Full Volume, Gothicana y R.E.D  ya que han llegado con un objetivo bien marcado, convertirse en parte fundamental de tus looks de verano.

X-Men Apocalypse, Capitan America 3, Warcraft: The Beginning y Star Wars seguirán capitaneando la oleada de productos relacionados con el mundo del cine. Pensados para todos los fans incondicionales de las sagas más exitosas del mundo del celuloide.

Posiblemente sea el verano más potente a nivel festivales, Resurrection Fest, Leyendas del Rock, Rock Fest Barcelona, confirman las sospechas de que este 016 albergará posiblemente al verano más potente en cuanto a giras, Iron Maiden, Scorpions, AC/DC… y EMP ¡DE LA HISTORIA! Ojéalo YA online* mientras esperas a que llegue tu ejemplar de BOOK OF SOL (pilla también protector solar, por si las moscas)

*Ten en cuenta que el catálogo online estará disponible antes que el formato a papel.

Pide tu ejemplar aquí y rellena todos los campos. Si estás [email protected] desde tu cuenta solo tienes que pinchar en “Pedir la revista EMP” revisa antes tu dirección de destino (no queremos que pierdas el ansiado tesoro).

 

unnamed

Por supuesto, puede también pedirla por teléfono ó correo electrónico. Aquí esta la información de contacto.
OJO CUIDAO’ ROCKERS Una vez que has pedido el catálogo, recibirás la siguiente edición gratuita y de forma automática. Esto también se aplica cuando haces pedidos con nosotros, con regularidad. Sólo dejamos de enviarte nuestro catálogo, cuando no nos has hecho un pedido durante dos publicaciones sucesivas (6 meses).

También te podría gustar...

Deja un comentario