El Dr. Diego Dougherty es uno de los mejores Cirujanos Deportivos de Guatemala, y este es un hecho avalado tanto por sus colegas como por sus queridos pacientes. Desde muy temprana edad se estrenó en el campo de la Medicina, pues estaba convencido de que había nacido para servir y ayudar a los demás a sentirse sanos y saludables.

Fue por esto que el Dr. Diego Dougherty se dedicó a especializarse y sub-especializarse en unas ramas que le apasionaban muchísimo: la de Traumatología y Ortopedia, y luego la de Artroscopia y Cirugía Deportiva.

Esta última Sub-especialización la cursó en la Universidad de Cleveland, en los Estados Unidos, pero comenzó a ejercerla con éxito en su natal Guatemala. Desde el primer día de práctica profesional sabía que se consagraría como uno de los más grandes, y en efecto, eso fue lo que sucedió.

Dr. Diego Dougherty: emblemático Cirujano Deportivo

El Dr. Diego Dougherty se ha destacado siempre por su profesionalismo, carisma e inteligencia, y todos esos elementos le han permitido convertirse en un especialista muy emblemático en su país de origen.

Es querido, admirado y respetado por todas las personas que han trabajado con él, e inclusive por sus propios pacientes. Esto se debe a que no descansa hasta que estos se recuperan de sus lesiones con éxito.

Dr. Diego Dougherty crece profesionalmente

Pese a que el Dr. Diego Dougherty se sentía a gusto con su práctica rutinaria, decidió que era momento de crecer profesionalmente y de emprender un nuevo y ambicioso proyecto.

Fue así como nació la idea de inaugurar una Clínica del Deporte y Rehabilitación en Guatemala para atender a hombres y mujeres de entre 15 y 80 años de edad que sufren lesiones en alguna extremidad de su cuerpo.

El centro mide 200 m2, está ubicado en una exclusiva zona comercial y opera de lunes a sábado. Desde allí, tanto el Dr. Diego Dougherty como el resto de su equipo se encargan de rehabilitar a sus pacientes con excelencia, calidad y sobre todo, con una gran vocación de servicio.

Deja un comentario