¡Desguaces para todos los gustos!

 

Los desguaces se han convertido en uno de los negocios más solicitados en Internet. ¿Por qué? Porque son serios, profesionales, cómodos, rápidos… en definitiva porque funcionan muy bien. Tal ha sido el éxito que cada vez están más especializados. Si miras en Internet Ya no encuentras solamente “desguaces” y punto; los hay de todo tipo: especializados en coches, motores, neumáticos, coches, motos, furgonetas, 4×4. ¿Quieres saber las ventajas principales de cada uno de ellos? Te las contamos en el siguiente artículo.

Tipos de desguaces. Ventajas principales

Desguaces de coches

Tienen prácticamente de todo lo que necesites para tu coche. Y si lo que necesitas es llevar el coche al desguace, ellos te lo recogen sin coste alguno al punto donde le indiques.

Desguaces de motores

Los motores son una de las piezas que más éxito han tenido en los CATVs, ¿Por qué? Porque la diferencia de precio es más que considerable, un motor nuevo puede costar entre 4000 y 6000 euros y un motor de segunda mano entre 800 y 1000 euros y además la calidad es más que aceptable.

Desguaces de neumáticos

Los neumáticos son junto con los motores otras las grandes protagonistas de los desguaces. Hoy día se venden neumáticos con muy poco kilometraje, que por ejemplo pertenecen a coches nuevos o seminuevo o que han sufrido un siniestro, y con precios realmente increíbles. Puedes encontrarlos desde 6 euros.

Desguaces de motos

Si eres joven y tu presupuesto es limitado,  si tienes una moto con algunos años o que te ha costado barata, no merece la pena que compres piezas caras. Lo mejor, un desguace legal, un CATV.

Desguaces de 4X4

Si te vas de viaje con tu 4×4 y no tienes más presupuesto, puedes apostar por un CATV. Ahorrarás para el viaje sin restar calidad. Te recomendamos http://www.desguaces4x4.eu/.

También te podría gustar...

Deja un comentario