Descubre el puzzle de 3000 piezas personalizado más grande del mundo

Entre los apasionados al mundo de los puzzles empieza a ser habitual montar sus propias fotos o diseños personalizados en rompecabezas hechos a medida. Seguro que para ellos será un auténtico reto atreverse con el puzzle personalizado más grande del mundo que puede confeccionarse desde una sola unidad.

Este puzzle personalizado consta nada menos que de 3000 piezas y tiene un tamaño descomunal, ya que mide nada menos que 104 centímetros de ancho por 98 centímetros de alto. Nuestro gigantesco rompecabezas está confeccionado en piezas de cartón, con una especial impresión por sublimación de tintas que le confiere una gran calidad y resistencia al uso, de manera que puede montarse y desmontarse (si es que te atreves) varias veces sin problemas. Además, las piezas pueden encolarse para colocar luego a modo de cuadro en la pared, algo que no es posible en algunos otros de estos puzzles, que verían deteriorada su imagen al colocarles pegamento.

Si eres un apasionado de los rompecabezas seguro que muchas veces has pensado en armar uno totalmente a tu gusto y medida. Y ahora tienes la posibilidad de hacerlo con un gigantesco puzzle creado individualmente a partir de la foto y el texto que desees para seguir viviendo tu  pasión.

Los grandes avances en las técnicas de impresión digital en los últimos años han permitido que sea posible confeccionar rompecabezas desde una sola unidad a precios relativamente asequibles. En el mercado español puedes encontrar gran variedad de estos puzzles, ya que además de los tradicionales de cartón se han sumado en los últimos años los de madera y también otros magnéticos, que tienen la particularidad de que pueden montarse sin problemas en una superficie metálica como la nevera.

Entre los puzzles de maderas, creados con robustas piezas de unos 3 milímetros y con una gran definición en la impresión y una gran resistencia al uso, puedes encontrar diversos modelos y tamaños, como uno meramente decorativo de una sola pieza de 23 centímetros ideado para colgar directamente en la pared, y otros de diverso tamaño de 4, 30, 60, 96 o  150 piezas, además de uno con forma de corazón que tiene la particularidad de tener piezas también con forma de corazoncito.

Por lo que respecta a los foto puzzles de cartón, puedes hallar una variedad mucho mayor de modelos y tamaños, desde el mencionado de 3000 piezas hasta algunos de sólo 6 o incluso 4 piezas. Por el camino, se puede personalizar puzzles de 2000, 1000, 800, 500, 300, 120, 100, 30, 12 o 9 piezas, pensados para todas las edades y experiencias, con mayores o menores dificultades para su confección.  Estos puzzles de cartón  tienen una gran calidad de impresión y también una gran durabilidad, y puedes adquirirlos bien montados o bien desmontados dentro de cajas personalizadas también con la foto elegida.

Asimismo, han causado en los últimos años gran impacto los puzzles magnéticos, entre los que hay uno de 96 piezas y tamaño A-4 y otro de 210 piezas que mide 30,8 por 27,7 centímetros. Seguro que será una sensación nueva para ti el poder montar estos nuevos puzzles en vertical, sin temor a que se caiga ninguna pieza, al quedar sujeta a cualquier superficie metálica su parte posterior imantada.

También te podría gustar...

Deja un comentario