Consejos para taxistas principiantes

Si no tienes trabajo y quieres intentar ganarte la vida como taxista, te damos unos cuantos consejos. Seguro que con nuestros consejos consigues muchos más clientes.

Consejos para taxistas principiantes

1.Lo primero que debes tener es la ilusión por trabajar. Tienes que ser consciente que el taxi es duro, tendrás que pasar muchas horas en él par sacar un sueldo. Piénsalo bien para luego cogerlo con responsabilidad y ahínco.

2.Prepara tu taxi. Si quieres dar una buena imagen, debes tener tu coche limpio. Es muy importante, es lo primero en lo que se fijan los clientes cuando van a alzar la mano para llamar un taxi. Si lo ven desaliñado, simplemente no lo llaman.

3.Sé empático con tus clientes. Sé amable y está bien dispuesto a ayudarles con el equipaje, si llevan niños pequeños. Si son personas a las que les gusta hablar, dales conversación y si son personas que prefieren ir callados, respétalo. Ten ojo para eso.

4.Haz tus tarjetas y repártelas a los clientes en el momento en el que van a dejar el taxi. Una estupenda manera de promocionarte. Si les ha gustado tu servicio, te llamarán… gracias a la tarjeta.

5.Anúnciate en Internet. Hoy día si no estamos en Internet, prácticamente es que como si no existieramos. Lo mejor es que lo hagas a través de un directorio profesional. Te recomendamos http://www.telefonosdetaxis.es/.

6.Busca trayectos alternativos. En las paradas oficiales de taxis siempre encontrarás clientela pero muchas veces al tener que respetar al resto de compañeros tienes que estar mucho tiempo con el taxi parado hasta que te toque a ti. Si buscas otras rutas la rentabilidad por hora puede ser mucho más alta.

7.Sacrifícate y trabaja algunos festivos y fines de semana. Eres joven y tienes ganas de trabajar pues ya está. Los festivos y fines de semana es cuando más trabajo puedes conseguir.

También te podría gustar...

Deja un comentario