Estocolmo es mucho más que la capital de Suecia, es considerada como la Venecia del norte, esta ciudad tiene un encanto especial que encanta a millones de visitantes cada año, por sus calles respira estilo y elegancia, es la cuna de la moda escandinava.

Estocolmo se puede recorrer en menos de 48 horas, simplemente es saber exactamente qué lugares visitar, qué lugares son los más visitados por los turistas. Planea tu viaje de la mejor manera existen miles de formas de viajar con muy poco presupuesto a esta ciudad, existen los free tour Stockholm, con atractivas ofertas de billetes en avión.

Tienes que saber el mejor lugar para ir a hospedarte, los mejores lugares para ir a comer, lugares para visitar de entretenimiento, ir de compras, nosotros te mostraremos acá que lugares son los más destacados para que pases unas vacaciones de primera.

Mejores hoteles   

  • Dowtown Camper by Scandic: Este hotel está a tan solo 8 minutos a pie de la estación central, este hotel es uno de los más completos para hacer que tu estancia en marmolejo sea a la perfección, tiene al restaurante Campfire en el mismo edificio, donde puedes disfrutar de comida casera, con una decoración repleta de estilo.
  • Generator Hostel: Esta es una cadena de hoteles que se encuentran en distintas ciudades de Europa, su calidad y precio lo convierten en uno de los lugares más interesantes para hospedarse, tiene posibilidades de compartir habitaciones o tener habitaciones privadas, cuenta con un moderno estilo y está situado en el centro de la ciudad.
  • Hotel With Urban Deli: Este cuenta con un precio medio y un estilo único, es perfecto para aquellos que quieren mucho por menos, abajo se encuentra un famoso restaurante y mercado urbano, está en pleno centro de Estocolmo.

Mejores restaurantes

  • Gretas: Es un lugar ya sea para desayunar o para merendar, tiene una decoración que atrapa, tiene un extenso menú de dulces y comida vegetariana.
  • T8NG: Uno de los restaurantes de fusión con reminecencias asiáticas, está muy de moda, tiene un ambiente de luces oscuras, en su menú se encuentra deliciosa comida como arroz frito con fruta.
  • Bananas: Este es un lugar para ir a cenar, ya que su local esta con neones de colores rosas donde el ambiente es gente con mucho estilo tomando una copa en la barra, su menú es pizzas de todo sabor.

Lugares por visitar

  • Biblioteca pública de Estocolmo: No hay biblioteca pública más alucinante que esta, ni bien entras sientes que es el lugar más bello y majestuoso.
  • Afound: Este es un outlet con prendas pasadas de temporada a mitad de precio están marcas demasiado conocidas, alucinaras en este lugar

Deja un comentario