Cómo no depender de Internet para escuchar tu música favorita

La respuesta parece obvia: todo lo que necesitamos es tener almacenados esos temas que adoramos en la memoria de nuestro dispositivo. Para ello, obviamente hay que descargarlos previamente. ¿Cómo? De la mano de la mejor herramienta para convertir de YouTube a Mp3: aTube Catcher.

Todos sabemos por experiencia que la forma más rápida fácil y disfrutable de acceder a nuestros temas musicales favoritos es a través de YouTube. Lo que no todos saben, es que, desde allí mismo, es posible convertir ese video en un archivo de sonido y almacenarlo utilizando poco espacio para tenerlo siempre a mano y escucharlo tanto como nos guste, aunque no tengamos wifi o datos para hacerlo.

Si bien este no es un concepto nuevo, hasta hace un tiempo no contabas con una herramienta como aTube Catcher, sino que había que acceder a programas o a sitios que no nos daban tanta confianza, porque así como accedíamos permitíamos a otros acceder a nuestra computadora para tomar de ella algunos temas musicales que nosotros hubiéramos descargado antes. Esa filosofía de “compartir” si bien es muy romántica… en términos de seguridad informática es sencillamente muy peligrosa.

Hoy por hoy tenemos en nuestros dispositivos muchos datos y apps por las que accedemos incluso a nuestras cuentas bancarias, por lo que se hace imprescindible contar con un modo seguro de disponer de esa música sin conectarnos y en ese sentido convertir de YouTube a Mp3 se ha vuelto una acción más cotidiana y segura.

¿Cómo hacerlo de manera simple y segura? Eligiendo (entre los muchos disponibles) a aTube Catcher, convencidos de que no es solo “un convertidor de YouTube a mp3” cualquiera, sino el convertidor que una vez conocido, será tu favorito.  Insisto, para que no te tome por sorpresa: encontrarás muchos, pero entre ellos, no dudo en recomendarte esta solución creada por la compañía DsNet Technologies, pensada para que la descargues e instales una sola vez y luego la utilices cuantas veces necesites.

Acuérdate de este programa pues tiene una interface bien sencilla de utilizar y en apenas tres simples pasos, te permitirá convertir de YouTube a mp3 cualquier video que elijas a un archivo de sonido, no sólo a formato mp3 sino a mp4, wmv, mpg, etc. ¿Cómo lo haces? Visita el dominio atube.me y encontrarás la última versión disponible.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario