Cómo dotar de imagen positiva a tu negocio

Una de las preocupaciones de muchos empresarios se centra en la imagen de su negocio y en la opinión que terceras personas pueden tener acerca del mismo. Para controlar esto se invierte gran cantidad de tiempo y recursos que pasan desde el mero control de los comentarios externos hasta la contratación de agencias de comunicación y publicidad que se encargarán precisamente de controlar que los contenidos que se viertan en la red por parte de terceros sean lo más positivos posibles.

Una de las primeras acciones que se tiene en cuenta en los planes de imagen de empresa en la red pasa precisamente por el control de las redes sociales. Es muy importante que la imagen de nuestros productos y servicios goce de buena salud, y un primer paso es qué sensación daremos a los visitantes cuando visiten nuestros perfiles sociales.

Nuestros perfiles sociales son el espejo de nosotros mismos o nuestros negocios en la red, por ello es de vital importancia que la sensación que le demos a las personas que lo visitan no sea negativa. Uno de los primeros pasos es controlar el número de fans y seguidores que tenemos, de forma que evitemos que en nuera web corporativa solamente tengamos unos pocos de fans y seguidores que puedan transmitir una imagen de poca importancia, o de poco alcance. ¿Qué sensación le daría a un potencial comprador de algun de nuestros productos o servicios si vieran que solamente tenemos unos pocos de fans en nuestro perfil social?. Pensarían que el producto o servicio que estamos vendiendo no es lo suficientemente popular o carece de atractivo para muchas personas.

Para solucionar la falta de fans y seguidores en nuestros perfiles sociales podemos contratar los servicios de webs especializadas como por ejemplo conseguir-seguidores.es donde podremos elegir cualquiera de sus servicios de aumento de seguidores o fans. Es una solución estupenda y a un coste muy económico.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario