Cómo defenderse en turco

Imagina que por razones de trabajo o por un viaje por placer necesitas defenderte en turco… ¿Crees que es difícil? En absoluto. Con constancia, esfuerzo y un poco de dedicación cada día además de algunas claves que te ofrecemos lo aprenderás rápido y de manera eficaz. ¡Toma nota!

Estos son nuestros 7 Consejos para defenderte en turco:

1.Es muy importante que te hagas con un vocabulario básico. Imagina que quieres aprender un poco de turco. Empléate en traducir las palabras y frases básicas que vas a necesitar en tu día a día. Haz una lista básica de lo que vas a necesitar saber.

2.La forma más sencilla de hacer una traducción del turco es a través de los traductores online. Son gratuitos, fáciles y rápidos. Mucho más cómodos que los antiguos diccionarios que tanto tiempo nos hacían perder.

3.Puede que en Turquía necesites tanto el inglés como el turco. Si vas a hacer una traducción del turco al inglés o una traducción del inglés al turco piensa bien para que lo vas a necesitar y apunta tus traducciones tanto gramaticalmente como fonéticamente.

4.No dudes en observar como se comunica la gente de la calle. Las frases más típicas, la forma en que se saludan, como piden un café… es una forma muy fácil de aprender un idioma sin apenas darte cuenta.

5.Inventa tu propio método. Puedes por ejemplo dejar cartulinas en distintos objetos de la casa con la palabra que le corresponde, comprar algún cuento para niños donde encontrarás un lenguaje básico y sencillo etc.

6.Repite lo que vas aprendiendo cada día. No olvides aprender varias palabras y/o expresiones cada día y repetir las anteriores.

7.Por último recuerda que cada día debes dedicarle al menos 10 minutos. Si lo tomas como rutina, terminarás aprendiendo más de lo que crees. Pero ¡ojo! ¡no lo olvides, cada día!.

También te podría gustar...

Deja un comentario