Como decorar un salón grande

A veces decorar un salón grande no es nada fácil. ¿Por qué? Porque lo llenamos de cosas y lo volvemos demasiado ecléctico, desordenado, soso… ¿Sientes tu salón identificado con alguno de estos calificativos? Pues quizás te podamos ayudar con este post.

¿Quieres cambiar tu salón grande y destartalado? Pues aquí tienes X ideas:

1.Vacía tu salón. Vamos a empezar de nuevo, limpia tu salón de todo lo que tenías.

2.Pinta las paredes de color blanco. Le darás luminosidad y luz a ese salón que olía a rancio.

3.Si tu presupuesto es ajustado apuesta por muebles baratos. Hoy en día puedes encontrar muebles con mucho estilo y lowcost.

4.Permítete algún capricho. Compra algún mueble original y bonito que le dé un toque personal a tu estancia.

5.Apuesta por un par de macetas bien grandes, además de que le dan un aspecto muy vivo a los salones te van a ayudar a rellenar espacio de una forma muy económica y elegante a la vez.

6.No olvides los cuadros. En estancias tan grandes las paredes vacías no dicen nada. Los cuadros de distintos tamaños y colocados a distintas alturas quedan con mucho estilo.

7.En cuanto a las Mesas de comedor ya que tienes la suerte de tener un salón grande apuesta por una gran mesa para cuando tengas invitados; incluso puedes optar por 2 más pequeñas y hacer 2 espacios diferentes dentro del mismo salón. Por ejemplo zona de fumadores y zona de no fumadores, queda bastante simpático.

8.Si tienes hijos puedes dedicar un pequeño espacio como rincón de juego. Una librería mini con libros y juegos, unas sillitas de su tamaño… es muy bueno compartir ratos de juegos con los niños… eso sí tendrás que volver a ordenar un poco, pero si lo organizas bien puede quedar un rinconcito bonito, ordenado y práctico sobre todo si tienes pequeños en edad de controlar todo el rato.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario