Cloud computing para Pymes

Esta más que demostrado que el cloud computing posee un gran potencial para lograr impulsar de manera considerable el crecimiento de las Pymes, y es que el cloud computing se ha convertido en un nuevo modelo de consumo que debe lograr que las Pymes tengan la posibilidad y facilidad de poder acceder a un extenso abanico de servicios, servicios a los que antes únicamente podían acceder las grandes empresas o compañías.

En mayor o menor grado, todas las empresas dependen de la tecnología, y es que las TIC se han convertido en herramientas vitales en cualquier tipo de negocio, sea del sector que sea. El rápido e impresionante crecimiento que han sufrido las TIC ha dado lugar a la aparición de un nuevo modelo de consumo de tecnología conocido como cloud computing.
2013-09-25 11 58 13
Hasta no hace mucho se había pensado que el cloud computing sólo estaba dirigido para aquellas grandes empresas  o compañías que tenían gran volumen de datos a gestionar, pero ello para nada en así. Las Pymes también se pueden beneficiar de las muchas ventajas de este servicio, como por ejemplo la gran reducción de costes y la mejora de la productividad.

El cloud computing para Pymes ofrece muchos beneficios que hay que conocer, como el pago por uso, la agilidad en el aprovisionamiento, la elasticidad, así como la optimización de la gestión financiera. Además, también consigue ahorrar mucho tiempo en su instalación y en el arranque de nuevas plataformas.

Las Pymes que decidan hacer uso del cloud computing notarán los beneficios de inmediato, ya que no tendrán que realizar ningún tipo de inversión en infraestructuras, ofrece infinidad de servicios y aplicaciones para consumir, elimina todos aquellos costes ocultos que se tengan, y mucho más.  Infórmate en tu empresa de confianza de las tarifas para poder aprovecharte de las ventajas del cloud computing en tu pequeña o mediana empresa.

No Comments yet, be the first to reply

Cloud computing para Pymes